Nuevas Medidas

2 min read

Deviation Actions

SpanishArtistsUnite's avatar
Published:
828 Views
Amigos, les comunico que ya hemos tomado una medida definitiva para la carpeta feature.
De ahora en adelante la carpeta estara cerrada para todos y seremos nosotros los administradores quienes elijan los mejores dibujos de cada carpeta de la galeria y publicaremos mensualmente los trabajos que para nosotros sean los mas destacados.

Al parecer no todo el mundo comprendio la idea de la carpeta feature o no leyeron el ultimo Blog, por que recibiamos muchos trabajos incompletos (sketches) o veiamos varios trabajos seguidos de la misma persona.

La verdad a ninguno de los administradores nos gusta estar rechazando trabajos que sabemos que significo un esfuerzo para ustedes, asi que decidimos que lo mejor sera que nostros publiquemos los trabajos que mas nos gusten.

Dentro de la primera semana de cada mes se publicara un nuevo blog avisando de los mejores trabajos para que puedan ir a verlos a feature.

Asi mismo,  cada cierto tiempo tenemos pensado publicar un blog promicionando a un artista! Cualquiera puede salir elegido, todos tienen la oportunidad de ganar ^^
Esto les dara la oportunidad de ser mas conocidos dentro del grupo y recibir mas visitas ^^


Bueno, que les parecen las nuevas ideas? Si tienen alguna sugerencia/queja/duda, solo escribannos;)
© 2011 - 2024 SpanishArtistsUnite
Comments31
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
K-Blast's avatar
La verdad es una muy buena idea y es lo ideal que la carpeta feature. Además por lo de promocionar artistas, genial :thumbsup:. Sera mucho trabajo pero todo por un mejor grupo =D.