Secret 2012 [Cerrado]

10 min read

Deviation Actions

SpanishArtistsUnite's avatar
Published:
6.4K Views
14/02/2012: ¡Hoy es el último día para enviar sus notas!
A partir de mañana no se aceptarán más ingresantes. Por favor, no insistan.
De todas formas, no se preocupen que es posible que se repita en otra ocasión.

Ahora que hemos cerrado el envío de notas, seleccionaremos las parejas :meow:
Pronto empezaremos a enviarles los mensajes con la persona elegida.
Recuerden: ¡la persona que te tocará debe ser secreta!

--------------------------------------------------------------

¡Hora de entrar en detalle sobre el concurso! :lol:
Por favor, lean todas las reglas antes de postularse. Ante cualquier duda, pregunten :3


:bulletblack: Información básica

Para los que no leyeron el Journal anterior, este concurso tendrá la misma modalidad que un "amigo invisible". Dibujarás para una persona al azar, a la vez que tu recibirás un dibujo de otra persona, también elegida al azar. Será un secreto para quién te ha tocado dibujar, y quién dibujará para ti, hasta que dichos trabajos sean terminados. Todos los miembros podrán participar.

En este "concurso", no serán juzgados por sus habilidades (si dibujan bien o no)
Se trata de dar y recibir, y poner todo el empeño y corazón en sus trabajos
:dalove:


:bulletblue: ¿Qué tipo de trabajos son aceptados?

Como la es la primera vez que hacemos un concurso así, nos limitaremos a dibujos de cualquier tipo (tradicional, digital, collages, etc.), comics cortos y foto-manipulaciones. Si bien recomendamos que elijas a un Personaje Original tuyo (es más divertido de esta manera), en el caso de que quieras participar y no tengas uno, puedes pedir un Fan Art.

Como hemos mencionado antes, ten en mente esto: no le dibujes a alguien algo que a ti no te gustaría recibir. Tendrán tiempo suficiente para hacer un buen trabajo. Aún así, también es bien sabido que todos tenemos habilidades diferentes a la hora de dibujar, por lo que aquí solo se exige que pongan todas sus ganas en sus trabajos. Si solo te interesa recibir un dibujo que parezca una obra de arte, entonces este concurso no es para ti. Esto se trata de compartir y divertirnos.


:bulletblack: NO serán aceptados:

- Trabajos que no hayan sido hechos por ti
- Linearts sin colorear
- Dibujos utilizando bases y/o lineas hechas por otro (tengan en cuenta que para la foto-manipulación SI se pueden usar imágenes de stock, siempre y cuando haya una modificación clara en ellas)
- Trabajos que de alguna forma puedan ofender a quien te tocó u otra persona
- Pedidos o dibujos con contenido para mayores de edad


:bulletblue: Cómo participar:

Deberás enviar una nota al grupo con la siguiente información
(puedes copiar y pegar este formulario en tu nota):

Nombre del personaje:
Género:
Categoría:
Personalidad:
Ambiente/temática preferida:
Imágenes de referencia:
Información adicional:
Qué puedo dibujar:

:note: ¿Y qué significa cada cosa?

:pointr: Nombre: Precisamente, cómo se llama tu personaje

:pointr: Género: Femenino, Masculino, Indefinido...

:pointr: Categoría: Los personajes estarán divididos en las siguientes categorías:
- Animales (cualquier animal existente)
- Humanoides (cualquier personaje humano, o semi humano)
- Fantasía (animales fantásticos: dragones, grifos, etc.)
- Antro (animales "humanizados" o antropomorfizados: personajes como Sonic, por ejemplo)


:pointr: Personalidad: Debes darle a la otra persona una idea general de como se comporta tu personaje. Que cosas le gustan o no hacer. Básicamente, si a tu personaje le gusta dormir en un campo floreado, o si por el contrario se dedica a asesinar zombies, debes hacérserlo saber

:pointr: Ambiente/temática: No es necesario llenar este espacio si no te interesa que dibujen a tu personaje en cualquier situación. Si por el contrario, por ejemplo, quieres que tu personaje esté específicamente leyendo un libro, al lado de una fogata, esa información debe ir aquí.

:pointr: Imágenes de referencia: Pon aquí los links a imágenes de tu personaje (en el caso de que no tengas ninguna, deberás describirlo lo mejor que puedas en la sección siguiente)

:pointr: Información adicional: Si hay algún detalle que hayas olvidado poner en las imágenes de referencia, o si tu personaje ha sufrido algún cambio que no está en dichas imágenes, puedes especificarlo aquí. También puedes describir a tu personaje, en el caso de que no tengas imágenes de referencia

:pointr: Qué puedo dibujar: Al igual que en la categoría de tu personaje, esta vez tu debes aclarar qué tipo de personajes estás dispuesto a dibujar.
Ejemplo 1: Sólo animales
Ejemplo 2: Animales y Antros
Ejemplo 3: Todos, menos Fantasía


:pencil: Por favor: limítense a dar respuestas cortas y concisas. No es necesario aclarar que pueden dibujar "estilo Sonic" o "estilo My Little Pony" o que pueden dibujar "perros, gatos, lobos, conejos,..." o "los humanos no me salen tan bien". Sencillamente anoten una, algunas, o todas de las 4 categorías que proponemos. Esto es para que luego sea más fácil el proceso para elegir las parejas. ¡Gracias!


:bulletblue: ¿Puedo proponer más de un personaje?

Si, puedes proponer hasta 3 personajes distintos. Simplemente copia y pega el mismo formulario para cada personaje distinto. Será mejor, pues la persona que dibuja para ti podrá elegir entre una mayor variedad de personajes, pero ten en cuenta que al final sólo dibujará a uno de ellos.


:bulletblack: Ya envié mi nota, ¿ahora qué?

Deberás esperar a que nosotros te enviemos otra nota con la información de la persona para la que te ha tocado dibujar. Seguramente esto demorará un poco, hasta que tengamos una buena cantidad de notas (o todas) para poder elegir las respectivas parejas.


:bulletblue: ¿Qué hago cuando termino mi trabajo?

¿Qué esperas? ¡Muéstraselo al mundo! Puedes subirlo a la carpeta que crearemos específicamente para el concurso, llamada "Secret 2012". No te olvides de escribir en la descripción el nombre del personaje y a quién pertenece.


:bulletblack: Tiempo:

A partir de la subida de este Journal, tendrán una semana (del 7/02 hasta el 14/02) para enviar las notas con la información de sus personajes. Luego, cuando reciban nuestra nota para avisarles qué persona les ha tocado, tendrán aproximadamente un mes para poder hacer sus trabajos. De necesitar más tiempo, se podrá extender hasta un mes y medio como máximo.


:bulletblue: Participantes:

:iconalbaharu: :iconryuhanakura: :iconal-f: :icongisse1999: :iconlunahawk1: :iconingart15: :icondinoj-13: :iconyosuru: :iconlg55: :iconray-akim-blau:
:iconnanafubu: :iconbelendigievolution: :iconyoshic: :iconkehan-ph: :iconcharlottecrazy: :iconikebanakatsu: :iconkitsuneanii: :iconcolodife: :iconsymbolhero: :iconart-josh:
:iconhoyt-the-mage: :iconzafiro-ryuichi: :iconbymika: :iconshizuka-cute: :iconsirgalahadbw: :iconjuanatoq: :iconlukkypencilxd: :iconghostcero: :iconadryjustend: :iconmemm10:
:iconkoryandersonstar: :iconmadboy-art: :iconthekatie2145: :iconmothermultiverse: :iconbyokinuchan: :iconreikopeluk: :iconclari-zekrom: :iconniukaloka: :iconghost-kurai: :iconlobalun:
:iconharuhishi: :iconroronoa-minamino: :iconmaryphantom11: :iconrayatico: :iconcyxaz: :iconmeteor-05: :iconjedek93: :iconcobu96: :iconjeanblansa: :iconjhonl22:
:iconghostlycrab: :iconlimiko: :iconsweetfallenangell: :iconmcalu: :icontryanabunluv: :iconitzcuauhtli:
© 2012 - 2024 SpanishArtistsUnite
Comments127
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Niukaloka's avatar
hola!! alguien puede decirme a quien le toque yo?? q tengo ganas de ver mi dibu y no se cual sera y me da pereza buscarlo entre todos los de la carpeta...jajaja :D